lunes, 19 de abril de 2010

México entero de gran pachanga


Estamos en Abril y ya México entero está de gran pachanga festejando el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución.
Que dirían de este México lindo y querido si sacaran de sus tumbas heróicas las cabezas Don Miguel Hidalgo y Costilla, Don Benito Juárez, Don Francisco I Madero, Don Emiliano Zapata, qué dirían de este México de ahorita?

¿Qué opinas tú desprevenido lector de estas deshilvanadas parrafadas?

Todo el año 2010 será de fiestas tricolores, camisetas, cachuchas, zapatos, banderolas, cuetes, desfiles, discursos, el año de los picos de oro. ¿Y nosotros qué? ¿Nos vamos a quedar dormidos en este rincón tebanqueño? Por supuesto que no!

Estamos echándole muchas ganas al gran festín. Por lo pronto ya andamos engordando 4 guajolotes y entonces posponemos una vez más, la celebración del “chivo” del maduro; del 25 de Julio día del Sr. Santiago, al 15 de septiembre. Y como quien no quiere la cosa, le seguimos con nuestro plan de los manantiales y de los viveros, ahora con el apoyo de la UNAM, para los arboretos y viveros y de la UV, ahora por fin para ubicar la mentada zona de recarga de los acuíferos.
Le seguimos con la colecta, el cultivo, la siembra, la hortaliza en las escuelas, los manuales con su inusitado éxito, los transectos, las mediciones del agua y picadas tricolores durante todas las mañanas del año.


Viva Hidalgo!
Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez!
Viva La Valentina!
Viva La Adelita!
Viva la cucaracha!
Viva Tebanca!



¿Cultivo de piedras?

Hay Mucho que trabajar!!!

Pero contamos con mucha gente para lograrlo!!!


Alumnos del TeleBachillerato Tebanca

No hay comentarios: